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Bebidas para refrescarte esta primavera

La primavera ya está instalada… los días cálidos y soleados llegarán para quedarse. Este agradable clima invita a refrescarse y qué mejor si lo hacemos saboreando deliciosos líquidos o bebidas hechos por nosotros mismos. Sorprende a tu familia y a tus invitados con estas exquisitas preparaciones que se seguro agradecerán por lo ricas y frescas que son.

Pasión por los smoothies

Esta bebida es rica en proteínas y apta para una dieta hiperproteica por su poder de hidratación y el agradable sabor y textura que deja en nuestro paladar.

Es muy fácil de hacer, y algunas personas los utilizan por indicación de un profesional de la salud, para acompañar su programa de pérdida de peso, ya que se puede consumir en cualquier momento del día.

¿Un sabor para elegir este mes? Frambuesa ¡Sigue la receta!

Frambuesa a la chía

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Ingredientes:

– 1 ½ taza de frambuesas picadas

– 1 taza de crema de coco

– 1 cucharadita de chía

Preparación:

Licúa la frambuesa con la crema de coco, hasta obtener una mezcla de consistencia suave y con movimiento. Agrega la chía y bate un par de segundos más. Si gustas puedes agregar una pizca de nuez moscada. La chía es perfecta para limpiar tu organismo.

Agrega más agua para probar distintas densidades, la cantidad que agregues, dependerá de tu gusto. Agita la coctelera para que sea aún más cremoso. No dudes en añadir hielo picado, agitar nuevamente y ¡listo!

Agua con sabor, ¡en avanzada!

Es la bebida más sana para los niños y adultos mayores de la casa. Pero cuando hace mucho calor, se nos antoja algo con más sabor. Para evitar recurrir a los refrescos azucarados y gasificados, no hay nada mejor que proponer una alternativa sana, natural, refrescante y deliciosa: las aguas con sabores. Son una alternativa perfecta a las bebidas habituales y que además no tienen colorantes, ni saborizantes ni azúcar, es decir más saludables. Para prepararlas solo tienes que elegir la fruta que quieras, cortarla en dados o en gajos y meterlas en agua. Puedes endulzarla con un poco de miel o con azúcar morena en vez de azúcar blanca, o bien dejarlas con su sabor natural.

Agua de pepino y limón

interior_003 Ingredientes

– 1 taza de pepino en rodajas o tiras

– El jugo de 3 limones

– 1 taza de hielo

Preparación:

Licúa todos los ingredientes hasta que se integren por completo y sirve con hielos. El pepino ayuda a desinflamar el organismo, aporta energía y vitalidad, por lo que te recomendamos tomar un vaso al desayuno. Puedes aplicar la cantidad de agua que prefieras, a fin de hacer más transparente y líquido el contenido, pon rodajas de limón y decora con los restos de pepino. ¡Si te encuentras a dieta, es ideal para sentirte satisfecha/o!

El clásico Frappé

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¡Nos encanta esta receta! De seguro que más de una vez te has tomado un café frappé en cualquier cafetería de la ciudad y hoy llegó la hora de hacerlo en casa. Ojo que con esta receta nos saldremos de la dieta, pero no te preocupes, ¡Te damos permiso, tú solo disfruta!

Como ya sabes, el frappé es un café con hielo cubierto con abundante espuma, elaborado a partir de café instantáneo y para hacerlo debes tener los siguientes ingredientes:

– Café cappucino en sobre o cápsula, o en su defecto, café con leche, azúcar, nata y sirope de chocolate (o de caramelo).

– Hielo picado.

– Helado de chocolate o vainilla.

Preparación

Prepara tu cappuccino, ya sea con una máquina de cápsulas o con una cafetera espresso con vaporizador. Deja que se enfríe un poco y colócalo en un recipiente adecuado para la batidora. Ahora añade azúcar a gusto, hielo picado abundante y, si quieres que quede más cremoso, súmale un poco de helado de vainilla o un poco de nata. Bates bien hasta que el hielo se pique y servimos en un vaso alto.

Solo necesitas ganas y tener un tiempo para conquistar tu paladar de la mano de lo más refrescante de la estación ¡Qué rico es disfrutar la primavera con preparaciones hechas por ti mismo! ¿Qué esperas?